domingo, octubre 2, 2022
HomeDeporteAlbert Pujols anuncia su divorcio tras 22 años de matrimonio

Albert Pujols anuncia su divorcio tras 22 años de matrimonio

-

Santo Domingo.- El pelotero dominicano Albert Pujols, sorprendió a todos sus fanáticos, cuando su agente anunció que se divorcia de su esposa, Deidre Pujols, luego de 22 años de matrimonio.

En un twit colgado por el periodista de Usa Today, Bob Nightengale  expresa que Albert Pujols solicitó el divorcio después de 22 años con su esposa Deidre.

“Me han hecho muchas preguntas los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, tras 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitarle el divorcio a mi esposa, Deidre. No es el momento más oportuno debido a que se acerca el Día Inaugural, pero estas situaciones nunca son fáciles y no es algo que sucedió de la noche a la mañana. Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera. Por días y noches estuve orando, pidiendo al señor su guía. Estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y permanezco comprometido a criarlos en un ambiente amoroso y seguro. Les pido que por favor respeten nuestra privacidad y la privacidad de nuestros cinco hijos durante este momento difícil”, fueron las palabras publicadas en un comunicado.

Pujols se casó con Deidre en enero del año 2000. Cuenta con cinco hijos, Isabella, Albert Jr., Sofía, Esdras y Esther Grace Pujols, la más pequeña, que nació en plena temporada de MLB en 2012. Isabella, inspiró el trabajo de la fundación con niños con síndrome de Down que tienen años realizando.

El jugador de 42 años ha regresado a los Cardenales para lo que será su última temporada en las mayores. «La Máquina» jugó por última vez para St. Louis en 2011. Luego firmó un lucrativo contrato a largo plazo con LosAngeles Angels.

Durante su tiempo con los Cardenales, Pujols ganó tres MVP de la Liga Nacional, fue nueve veces All-Star y escaló al estrellato gracias a una línea de corte de .328/.420/.617 con 445 jonrones y 1,329 carreras impulsadas en 1,705 juegos. .
El futuro miembro del Salón de la Fama también fue una gran parte de los equipos de los Cardenales que ganaron títulos de la Serie Mundial en 2006 y 2011.

Soy Matero Digitalhttps://soymaterodigital.com
Libertad, responsabilidad y objetividad

Siguenos en:

0FansLike
0FollowersFollow
3,505FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Ultimas noticias!