sábado, septiembre 24, 2022
HomeInternacionalesArrestan hombre acusado de violar a una anciana de 80 años en...

Arrestan hombre acusado de violar a una anciana de 80 años en Miami

-

Miami, 7 mar (EFE).- Un hombre acusado de violar a una anciana de 80 años el pasado febrero en Miami, en el sur de Florida (EE.UU.), fue identificado y arrestado, informó este lunes la Policía local.

Luis Felipe González, de 24 años, fue detenido en el condado Lee, en el suroeste de Florida, y está pendiente de ser trasladado a Miami, informó hoy la Policía de esta ciudad.

González, que había sido descrito por las autoridades como un agresor "despiadado y peligroso", afronta varios cargos, entre ellos "agresión sexual, secuestro, detención ilegal y abuso de una anciana".

El detenido deberá responder por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 27 de febrero en una intersección en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, donde, según la declaración de la mujer, el hombre se le acercó por detrás y la arrastró hasta la parte posterior de un edificio, y la violó.

Tras la agresión, la mujer escapó hacia un negocio cercano y llamó a la línea de emergencias 911.

La Policía había pedido la semana pasada la colaboración ciudadana para dar con la identidad y paradero del agresor.

Las autoridades locales habían distribuido un video grabado por una cámara de seguridad que muestra a González momentos después de la presunta violación abrochándose los pantalones y dirigiéndose a un automóvil que luego abordó. EFE

lce/emi/rrt

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios d

Soy Matero Digitalhttps://soymaterodigital.com
Libertad, responsabilidad y objetividad

Siguenos en:

0FansLike
0FollowersFollow
3,497FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Ultimas noticias!