domingo, octubre 2, 2022
HomeProvincialesDiputado Rosendy Polanco denuncia la ineficiencia del ministerio publico de Montecristi

Diputado Rosendy Polanco denuncia la ineficiencia del ministerio publico de Montecristi

-

El diputado de Montecristi, Rosendy Polanco, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que hay un Ministerio Público ineficiente en esta provincia, debido a una serie de apariciones de personas asesinadas y el robo de animales sin resultado alguno en las investigaciones.

Durante la sesión ordinaria de la Cámara Baja de este martes, el legislador explicó que hasta el momento no se tiene una respuesta a la problemática que azota varios municipios de la demarcación desde hace más de un año.

Aseguró que se ha tratado de comunicar con los miembros del Ministerio Público asignados en cada caso, pero que no ha tenido más que silencio, ya que el órgano acusador “ni siquiera investiga los hechos que allí ocurren”.

En ese sentido, hizo un llamado a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, para que inicie una investigación en la entidad, ya que “es oportuno que en nuestra provincia se sienta a un Ministerio Público”.

“En San Fernando de Montecristi y en cada uno de los municipios que forman parte de nuestra provincia han aparecido desde hace un año y algo varias personas asesinadas sin que hasta la fecha se tenga resultado”, sostuvo Polanco.

“Hemos tratado de conversar con quien dirige el Ministerio Público en la Procuraduría, hemos hablado con los Ministerios públicos acreditados en cada caso acreditados para cada caso, sin embargo, presidente, amigos y amigas, es como si el silencio matara”, agregó.

Soy Matero Digitalhttps://soymaterodigital.com
Libertad, responsabilidad y objetividad

Siguenos en:

0FansLike
0FollowersFollow
3,505FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Ultimas noticias!