domingo, octubre 2, 2022
HomeOpiniónUN VERDADERO DESACIERTO

UN VERDADERO DESACIERTO

-

POR: EDDY ROJAS

Hace unos días el Presidente de la República Luis Abinader preocupado por la forma de actuar de algunos de sus funcionarios anunció al país el programa "El Gobierno en las provincias," que busca acercar su gestión a los ciudadanos.

En la mañana de ayer domingo se celebró en la Gobernación Provincial de Montecristi, la primera reunión de Consejo de funcionarios de la referida provincia. Dicho Consejo representado por Ramón Pérez tejada, Director General de Desarrollo Fronterizo.

En la actividad también estuvieron presentes la Gobernadora provincial Nelsy Cruz, el Senador Moreno Arias, el Diputado Rosendy Polanco, el Secretario Ejecutivo del Consejo de Coordinación de la zona Especial de Desarrollo Fronterizo Erodis Diaz, también Santiago Caba, Subdirector Nacional de Titulación, Encargados, Directores Provinciales de las diferentes instituciones del Estado, dirigentes políticos del partido de gobierno, representantes de la sociedad civil, de Juntas de Vecinos, representantes del sector empresarial, entre otros.

En el evento se pudo apreciar una presencia muy reducida de los medios de comunicación, periodistas, comunicadores, los cuales no fueron convocados de manera formal, situacion que dificulta para que dicha actividad sea difundida de la forma que lo amerita y así dar a conocer los logros del gobierno y los proyectos en desarrollo en la provincia Montecristi.

Si el presidente no cambia gran parte de su gabinete, éste hará que lo cambien a él. Muchos ineficientes, incapaces e ingreidos.

Esperamos que una próxima reunión se realice con una mejor planificación y se resalten los logros y las obras que el gobierno del Cambio representado por Luis Abinader, ha realizado en la provincia, tal como lo expresó el Senador Moreno Arias.

Soy Matero Digitalhttps://soymaterodigital.com
Libertad, responsabilidad y objetividad

Siguenos en:

0FansLike
0FollowersFollow
3,505FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Ultimas noticias!