sábado, septiembre 24, 2022
HomeNacionalesWellington Arnaud Supervisa Obras en la Linea Noroeste

Wellington Arnaud Supervisa Obras en la Linea Noroeste

-

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, estuvo hoy miércoles, supervisando los trabajos de la planta de tratamiento de aguas recudirles del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi y posteriormente se dirigió a Las Canas para escuchar de los mismos comunitarios la validación de los compromisos asumidos en una visita anterior a esta comunidad.

Arnaud dijo que se están haciendo los últimos ajustes para conectar, casas de familias que no están conectadas aun al sistema de aguas residuales del municipio Villa Vásquez, para posteriormente dejar inaugurada esta obra.

En lo que concierne a los comunitarios de toda la zona costera de Villa Vásquez y Guayubín, que se reunieron en Las Canas de Villa Vásquez, Arnaud conversó con los comunitarios llegando a la conclusión de un 100% de satisfacción por lo prometido anteriormente y que quedó cumplido. Además el funcionario volvió a escuchar a la población para seguir buscando más soluciones.

En la actividad también estuvo; Johel Cordero, director provincial INAPA Montecristi; Erickson Peralta, sub-director nacional del INAPA; Nelsy Cruz, Gobernadora por Montecristi; Jenrry Castro, Alcalde de Villa Vásquez; Samuel Toribio, Alcalde de Guayubín; Bernardo Alemán, ex-diputado por Montecristi; Margarita Jiménez, Regidora de Villa Vásquez, entre otras personalidades.

Esta visita de supervisión de obras en ejecución inició esta mañana en la provincia Valverde, luego se trasladaron a Santiago Rodríguez y Dajabon, terminando en la provincia de Montecristi.

Kamil Rodriguez – Departamento de Prensa INAPA Montecristi.

Soy Matero Digitalhttps://soymaterodigital.com
Libertad, responsabilidad y objetividad

Siguenos en:

0FansLike
0FollowersFollow
3,497FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Ultimas noticias!