domingo, octubre 2, 2022
HomeProvincialesZona costera se levanta en pie de lucha y exigen al presidente...

Zona costera se levanta en pie de lucha y exigen al presidente asfaltado de carretera

-

Las Aguitas Villa Vasquez.- Moradores de las aguitas se reunieron en el dia de ayer para pedir nuevamente al presidente de la República el asfaltado de esta carretera que es su principal vía de acceso.
Para Martinez Cruz "año viene y años van y solo queda en promesas incumplidas, tantos tiempo pidiendo y nadie ha venido en auxilio de esta comunidad".
El asfalto de 8 kilómetros de carretera es lo que piden a gritos Moradores de esta zona, además de la construcción de varias obras, como un puente que se destruyó con las inundaciones pasada y la escuela de esa comunidad.

De acuerdo al comerciante y dirigente comunitario Franklin Tejeda , "el mal estado de la carrera impide que viajantes y vendedores atraviesen los 8 kilómetros de carretera por ser tan tedioso"

Este pidió al presidente escuchar el llamado de los moradores, porque si no se toma en cuenta irán a la quiebra y nuestros niños y niñas no podrán seguir recibiendo el sustento de parte nuestra.

Los comunitarios de esa zona recibieron el respaldo del Frente Amplio Popular Falpo encabezado por Cristian Tejada Lora y otros representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios quienes manifestaron que de no dar repuesta a esto en lo inmediato procederán a otro método para llamar la atención del gobierno.

Soy Matero Digitalhttps://soymaterodigital.com
Libertad, responsabilidad y objetividad

Siguenos en:

0FansLike
0FollowersFollow
3,505FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Ultimas noticias!